En una jornada en que se dio a conocer que 20th Century Fox estaba rearmando su grilla de estrenos para el año 2015, aún había espacio para una actualización más sobre algunos de los proyectos que tienen contemplados. Y es una buena noticia para los fanáticos de las invasiones pirotécnicas de razas del espacio exterior con conciencia de colmena.
Ahora se ha confirmado que la secuela de El Día de la Independencia, marcada por la duda de si Will Smith aceptará o no poner la millonaria en el contrato, retrasará su estreno en un año. Ahora Independence Day: Forever se alejará del 2015, para llegar a los cines el 1 de julio de 2016.
Con una historia situada 20 años después del original, que fue estrenada en 1996, y la confección de dos guiones que dan cuenta de las alternativas existentes en torno a la participación del otrora príncipe del rap, el propio Roland Emmerich ya había afirmado que la fecha de estreno de Independence Day: Forever era algo temporal, remarcando también que en definitiva desecharon la idea de filmar dos secuelas al mismo tiempo.














No hay comentarios:
Publicar un comentario